Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 7 de noviembre de 2019

RUBIELOS DE MORA PODRÍA ACOGER LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO DEL GRUPO MEDIASET

Se someterá a una elección popular a través de la web, enfrentándose a otros cuatro municipios de toda España, aunque dos de ellos son también muy próximos a estas tierras.

Las Campanadas de Telecinco y Cuatro volverán este año a salir de la Puerta del Sol de Madrid en busca de un destino más rural. 

Al igual que para despedir 2018 Jesús Calleja y Lara Álvarez pusieron rumbo a Mallorca, para celebrar la llegada de 2020 el grupo de comunicación aprovechará la habitual campaña de Navidad que tiene con Ferrero Rocher para desplazarse hasta el pueblo que gane el concurso anual 'Luce tu pueblo', rebautizado este año como '30 años de luz juntos'


Así pues entre los aspirantes a convertirse en escenario de las Campanadas se encuentra el municipio turolense de Rubielos de Mora, que competirá con Morella (Castellón), Valderrobres (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), que serán sometidos a una votación popular online para obtener dicho honor y celebrar una gran 'Fiesta de la Luz', que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado. 


Será el 9 de diciembre el día en que se cierre la primera fase de las votaciones (en la página web de 'Luce tu pueblo') y la marca anuncie cuáles de los cinco pueblos son los 2 finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España, como viene siendo habitual durante los últimos años.

Fuente: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario