Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 6 de noviembre de 2019

NUEVA SEÑALIZACIÓN PARA LOS 21 BIENES PATRIMONIALES MÁS DESTACADOS DE SAGUNTO

El proyecto nace desde la delegación de Turismo dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre y supone una inversión de 43.822 euros 

El proyecto de señalización de bienes del Patrimonio Histórico e Industrial de la ciudad de Sagunto mediante señalización estática y direccional ya es una realidad. En los próximos meses los 21 bienes del Patrimonio Histórico e Industrial de Sagunto dispondrán de señalización para que turistas y visitantes identifiquen más fácil y rápido los diferentes espacios turístico-históricos de la ciudad. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento adjudicó a la empresa Proseñal SLU el contrato de cartelería y señalización de los diferentes bienes del Patrimonio Histórico e Industrial del municipio, por una inversión que ascenderá a 43.822 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 90 días, de los que dos meses son para el diseño y producción de las señales, fase en la que ya están trabajando, y uno para su instalación en los diferentes puntos de interés. Parte de esta partida presupuestaria saldrá de las ayudas específicas que ha lanzado la la Generalitat Valenciana a través de Turisme Comunitat Valenciana.

Este proyecto nació este mismo año desde la delegación de Turismo dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre, y con él se pretende que el turista y visitante identifique, mediante señalización, cada uno de los recursos del producto monumental de la ciudad que conforma el conjunto histórico-artístico y arqueológico-industrial de la ciudad. 

Además, habrá señalización estática de bienvenida y mapas de ubicación e informativa en las que, como novedad, se indicará la existencia de una aplicación informativa en lengua de signos. 

Con esta nueva señalización se logrará cumplir una demanda histórica de las asociaciones turísticas, comerciales y hoteleras de la ciudad.
Fuente: Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario