El proyecto nace desde la delegación de Turismo dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre y supone una inversión de 43.822 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento adjudicó a la empresa Proseñal SLU el contrato de cartelería y señalización de los diferentes bienes del Patrimonio Histórico e Industrial del municipio, por una inversión que ascenderá a 43.822 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 90 días, de los que dos meses son para el diseño y producción de las señales, fase en la que ya están trabajando, y uno para su instalación en los diferentes puntos de interés. Parte de esta partida presupuestaria saldrá de las ayudas específicas que ha lanzado la la Generalitat Valenciana a través de Turisme Comunitat Valenciana.
Además, habrá señalización estática de bienvenida y mapas de ubicación e informativa en las que, como novedad, se indicará la existencia de una aplicación informativa en lengua de signos.
Con esta nueva señalización se logrará cumplir una demanda histórica de las asociaciones turísticas, comerciales y hoteleras de la ciudad.
Fuente: Levante EMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario