Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 11 de noviembre de 2019

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARATÓN DE ESPADÁN 2020

Esta edición, que tendrá lugar el 9 de febrero, llega con importantes novedades y un nuevo espacio de salida y llegada.

El Club de triatlón del Alto Palancia abrió el pasado sábado 9 de noviembre, las inscripciones para participar en la XXII edición del emblemático Maratón de Espadán para 2020. En esta edición, la carrera se celebrará el 9 de febrero de 2020 y desde la organización están dando a conocer, a través de las redes sociales, las primeras novedades que se tienen preparadas para esta edición. 

Una de las más destacadas es que el recorrido se realizará en sentido inverso al de años anteriores y, además, no se subirá solo un pico, sino dos, pasando por el Cullera para después completar el ascenso hasta Espadán. A ello se suman otras novedades como añadir el paso por el Barranco de la Rodana, en el kilómetro 30 de carrera.

La Media Maratón no se queda atrás es sus modificaciones. La subida al Bellido será utilizando la senda que fue una cañada de ganado y que pasa por al lado de las Balsilla, mientras que se volverá a meta por el paso de Valero y la senda que discurre por el margen izquierdo del rio Chico. La distancia más corta y reciente, la 12K, tendrá un recorrido muy similar a las ediciones anteriores.

También la salida y llegada cambiará de ubicación, dejando el CEIP Pintor Camarón por la Plaza del Agua Limpia de Segorbe, en pleno corazón de la ciudad, para darle así mayor vistosidad a esta veterana y multitudinaria prueba atlética que cada año suma adeptos. No en vano, esta prueba de montaña es la decana en la Comunitat Valenciana, y congrega a más de mil corredores venidos de todos los puntos de España, a pesar de que en la anterior edición fueron unos 800 los corredores que tomaron la salida.

Los interesados en formalizar sus inscripciones podrán obtener más información en el Facebook Maratón Espadán y cómo y dónde hacerlo.
Fuente: InfoPalancia.com / Maratón Espadán

No hay comentarios:

Publicar un comentario