Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 1 de diciembre de 2022

UN CORTO RODADO EN CASTELLNOVO ASPIRA A LOGRAR ALGUNO DE LOS PREMIOS "CORTOMETRANDO" DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

La película que lleva por título ‘El recado’, de la directora María Sales, fue grabado en Castellnovo, y opta uno de los premios de esta edición del concurso de cine provincial.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acoge hoy jueves, a las 20.30 horas, el acto de entrega de los premios Cortometrando 2022 que impulsa la Diputación de Castellón con el objetivo de dinamizar los municipios de la provincia, además de visibilizar el talento de los y las cineastas y promocionar turísticamente la provincia a través del séptimo arte.

El acto es abierto al público y asistirá el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, la diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, y el director de ‘Cortometrando’, Sergi González.

Los seis cortos aspirantes a los premios son:

    ‘Forever’, del director Sergio Terán (grabado en Vilafranca)

    ‘El recado’, de la directora María Sales (grabado en Castellnovo)

    ‘De buena tinta’, del director Jordi Moliner (grabado en la Serra d’en Galceran)

    ‘El peor verano de mi vida’, del director Pablo Fuertes (grabado en Toga)

    ‘Sola’, del director Quico Guerrero (grabado en Càlig)

En total se entregarán seis premios: Premio del jurado y del público al mejor cortometraje; Premio a la mejor actriz y mejor actor; Premio a la mejor fotografía y al mejor sonido.

Cabe señalar que el festival de cortos ‘Cortometrando 2022’ cumple diez años, tiempo durante el cual se han rodado 60 cortometrajes en 60 municipios diferentes de la provincia de Castellón, y han participado 39 directores y directoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario