Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 1 de diciembre de 2022

LA FUNDACIÓN BANCAJA SEGORBE ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LAS FORTIFICACIONES DE LA SIERRA ESPADAN

Tendrá lugar en la Casa Garcerán de Segorbe, esta tarde a las 19:15 horas, y está organizada por la Universidad de la tercera edad Alto Palancia-Castellón

El mes de diciembre, la Universidad de la Tercera edad Alto Palancia-Castellón lo comienza con una conferencia presencial que dará a conocer "Las fortificaciones militares de la Sierra de Espadán"


Y para ello contará con la presencia de todo un experto en la materia, como Carlos Mallench Sanz, investigador natural de la Vall d´Uxó, es miembro del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA), y que cuenta con un amplio historial de dedicación y estudio sobre los episodios de la Batalla de Levante desde numerosos foros especializados (Aular Militar Bermúdez de Castro de CastellónGrupo de Recreación Histórica “Línea XYZ” de Valencia y Asociación Arqueológica y Grupo de Estudios de la Batalla de Levante de la Vall d´Uixó). Ha publicado diversos artículos de investigación relacionados con la temática, entre otros: “La toma del Castillo de Vall d´Uixó durante la Guerra Civil Española” (revista Orleyl, nº5 en 2008), “Teufels sobre Vall d´Uixó” (Revista Aigualit, nº12 2009-2010), “Memorias de Pascual Bono” (Revista Font, nº12, 2010) y “El aeródromo de Betxí” (libro que obtuvo el segundo premio “Villa de Betxí” en 2011. Además, es autor, junto a Juan Francisco Fuertes Palasí, del libro "La Batalla Olvidada" en 2013, que marcó el inicio de los estudios de investigación sobre la Batalla de Levante, y administrador del blog Les Muntanyes de la Guerra GEBAL.

Con toda esta sabiduría acumulada, no te puedes perder la cita del próximo jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:15h. en el hall de la Casa Garcerán que la Fundación Bancaja tiene en la C/Colón, 23, de Segorbe (Castellón).

Y si por distancia no te es posible asistir presencialmente, siempre puedes escucharla a través de la plataforma Zoom, con el ID de reunión: 857 7304 7417 y el habitual Código de acceso: 301081.

No hay comentarios:

Publicar un comentario