Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 14 de diciembre de 2022

UN TALLER DE CHOCOLATE PARA ENDULZAR LOS MALOS RECUERDOS

Será organizado en Bejís este viernes, 16 de diciembre, por la Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia, y constará de una masterclass y un taller gastronómico
 
La Universidad de la Tercera Edad Alto Palancia-Castellón vuelve a organizar una actividad para solidarizarse con las localidades afectadas por el pavoroso incendio de este verano que arrasó cerca de 20.000 hectáreas pertenecientes a 9 municipios del Alto Palancia (Altura, Barracas, Bejís, Jérica, Sacañet, Teresa, Toras, El Toro y Viver) y dos de La Serranía (Alcublas y Andilla).
 
 
Si ya en noviembre organizó una intensa jornada de excursión y conferencia en Torás, ahora se traslada a Bejís donde tendrá lugar este viernes, 16 de diciembre, a las 18:00h., la actividad Masterclass Chocolat, que se realizará en el Salón Cultural de dicha localidad, sito en C /Virgen de Loreto, 4 de Bejís.

La actividad consta de una conferencia sobre el chocolate, como alimento originario de América, a impartir por la profesora Dña. María Chester, conferenciante en BEA-Berwick Educational Asociation y BVA-Berwick Visual Arts (U.K.), y Secretaria General de la AIUTA (Association International des Universités du 3ème Âge). 
 
Y a continuación tendrá lugar una sesión práctica de elaboración de tres chocolates, a cargo del maestro pastelero y Profesor de la Escuela Italiana de Heladería Gero Gelato de Valencia, D. Ricardo Mesado, que mostrará una parte de su amplia variedad que expone en su pastelería de Jérica.

La actividad volverá a ser dual, es decir, presencial para todo aquel que desee acercarse al municipio, pero también online, a través de la plataforma Zoom, accediendo con el ID de reunión: 858 8466 6611 y el habitual código de acceso: 301081

No hay comentarios:

Publicar un comentario