Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 8 de diciembre de 2022

SOT DE FERRER ACOGE EL DOMINGO UNA INTERESANTE CONFERENCIA SOBRE JUAN DE JUANES

Tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y está enmarcada dentro de las actividades para el curso 2022-2023 de la Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia. El martes, otra conferencia de temática mariana, online.
 
La Universidad de la Tercera Edad del Alto Palancia se suma a la festividad de la Inmaculada Concepción de una manera didáctica, como no podía ser de otra manera.

Y para ello, qué mejor marco que una conferencia en Sot de Ferrer, que conserva ese precioso retablo de Juan de Juanes. Esta tendrá lugar el próximo domingo, 11 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sot de Ferrer.
 
 
El conferenciante también será de la categoría que se merece tal acontecimiento, pues será el Doctor Albert Ferrer Orts, profesor titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valencia, el que ofrecerá una conferencia con el título “Redescubriendo a Joan de Joanes, el mejor pintor del Renacimiento español”. 
 
La conferencia, en esta ocasión, será únicamente presencial, por lo que aquellos interesados deberán desplazarse hasta Sot de Ferrer para poder gozar de esta magistral conferencia. 
 
También para el martes, 13 de diciembre, a las 19:15 h, se ofrecerá otra conferencia de temática mariana, en este caso dedicada a la Virgen de Guadalupe, que llevará por título "La Emperatriz de América: Origen y evolución del culto guadalupano" y será impartida por la Dra. Cristina del Carmen Fonseca Ramírez, Profesora del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y de la Universitat Jaume I (Castellón).

Esta charla será en la modalidad online, a través de la plataforma Zoom, con el ID de reunión: 836 1363 6391 y el habitual código de acceso: 301081 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario