Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 6 de marzo de 2024

LA MARCHA MTB MORVEDRE SE EXPANDE POR SENDAS DE PETRÉS Y GILET

La marcha MTB Morvedre se expande por sendas de Gilet y La prueba disputará el próximo domingo su XXII edición con un recorrido «muy ameno» de 36,9 kilómetros

La marcha MTB Morvedre se expande por sendas de Gilet y La XXII edición de la MTB Morvedre se expandirá por Gilet y Petrés. Esta es la principal novedad de la carrera que se disputará el próximo domingo sobre un recorrido de 36,9 kilómetros, según se desveló en la presentación que tuvo lugar este martes en la Via del Pòrtic. 

En el acto de la presentación estuvieron presentes el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y directivos del MTB Morvedre, como José Ramón Alós o Antonio Carballo, el concejal de Actividad Física, Salud y Deportes, Javier Timón, que felicitó a los organizadores porque han logrado que el MTB Morvedre sea una prueba totalmente consolidada en el calendario municipal de eventos.

Y es que si resulta muy complicado y requiere mucho trabajo y sacrificio realizar cualquier prueba deportiva, todavía es más complejo hacerla permanecer en el tiempo.

La salida, desde los campos de fútbol de Xulla-Vicente Graullera de Sagunt, será a las 9 horas, mientras que el circuito para llegar a este mismo punto se presenta muy ameno, con varias sendas, cada una con su nombre específico. Sendas divertidas y sin ninguna complicación, según apuntó el presidente del MTB Morvedre, Francisco Solsona.

El dirigente animó a la participación a todos los aficionados a la bicicleta de montaña, que todavía están a tiempo de participar. Y es que las inscripciones se pueden realizar en la página web www.dorsal1.es, por 20 euros. Entre las novedades destaca la posibilidad de correr con una bicicleta eléctrica.

El deporte y las pruebas deportivas son otra forma de poner en valor todo el patrimonio natural que existe en el territorio, además del disfrute personal de realizar deporte en la naturaleza. 
Fuente: Levante-EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario