Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 23 de marzo de 2024

JOSE MIGUEL CLARAMONTE, DE ALMAZORA, SE HACE CON EL PREMIO DEL CARTEL DE LA II FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA DE BEJÍS

Al concurso se presentaron un total de seis obras procedentes de las provincias de Barcelona, Castellón, Valencia y Teruel.

El pasado sábado, 16 de marzo de 2024, se reunió en Bejís el jurado del Concurso de carteles II Feria del libro y la cultura de Bejís 2024 compuesto por miembros de la Asociación Artístico Cultural ARCOS y la Asociación de Empresarios, Comercios y Turismo de Bejís AECOTUR, para decidir cuál de las obras presentadas sería la elegida como cartel ganador.

Participaban cuatro carteles recibidos por diferentes medios dentro del plazo estipulado, tras esperar una semana al día fijado como límite para la fecha máxima de recepción. La procedencia de las obras presentadas se han remitido desde las provincias de Barcelona, Castellón, Valencia y Teruel.

Tras proceder a la deliberación, resultó ganadora la obra presentada bajo el lema "Per aspera adastra", que tras proceder a la apertura de la plica resulta ser su autor D. Jose Miguel Claramonte Mojonero, de Almazora (Castellón), al que se acuerda notificar por teléfono y hacerse público en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. 

No es la primera vez que este artista castellonense gana un premio en este tipo de eventos en tierras del Palancia, pues hace dos años también resultó ganador del cartel anunciador de la II Feria del libro y la cultura de El Toro 2022, con su cartel titulado "Dominus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario