Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de septiembre de 2020

SALE A LA VENTA UN AUDIOVISUAL SOBRE EL CENTENARIO DEL C.D, ACERO

El documental «Cien de Acero» recorre el centenario cumplido por el club rojiblanco y ha sido realizado por Iván Soriano y Néstor Arrés

El Club Deportivo Acero, contará con una película que narra los hechos más destacados, de los cien años de historia, de la entidad deportiva más longeva de la capital del Camp de Morvedre.

El actual entrenador del juvenil acerista, Iván Soriano y el exjugador del primer equipo, Néstor Arrés, son los autores de este trabajo documental titulado "Cien de Acero", que recopila más de medio centenar de entrevistas. La idea de llevar a cabo este trabajo surgió en septiembre de 2019, cuando se acercaba la efeméride del Centenario, con el objetivo de elaborar una película que narrara la historia del Club Deportivo Acero.

El documental comienza con los primeros partidos disputados en la misma playa a principios del s.XX y llega hasta la actualidad. Más de medio centenar de entrevistas a los mismos protagonistas de la historia del club (con históricos como Antonio Maceda o Fran Gámez, entre otros) anécdotas, vivencias, fotos históricas, vídeos desde los años 80 hasta nuestros días, goles y mucha emoción es todo lo que alberga este trabajo, que ha utilizado documentos de muchas personas y colaboradores.
 
 Los interesados pueden adquirir este DVD en el kiosco “La Cucaña”, junto al estadio Fornás, por 12 euros. 

Fuente: El Económico / La Voz de Nuestra Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario