Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 16 de septiembre de 2020

LA AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA DE SEGORBE OFRECE UNA EXPOSICIÓN EN LA CASA GARCERÁN DE SEGORBE

La exposición, titulada "Music Box", permanecerá abierta del 17 de septiembre al 18 de octubre enla Casa Garcerán de Segorbe.


La Agrupación Fotográfica Segorbe ha organizado en colaboración con la Fundación Bancaja una exposición colectiva en la Casa Garcerán de  Segorbe  titulada Music Box, que como su propio nombre indica esta relacionada con la música en general, bandas de música y conciertos callejeros.

La exposición, comisariada por el que durante muchos años fuera presidente de la agrupación, Pablo Maroto, está compuesta por treinta y cuatro fotografías de diecisiete autores del colectivo fotográfico.

Los autores participantes en la exposición “Music Box” son Amparo Marín Berbís, Antonio Berbís Fenollosa, Cueva Santa Martínez, David Piqueras, Fernando Herrero, Iván Martínez, José Llop, José Miguel Valdeolovas, José Plasencia, José Sánchez, Maria Luisa Bolunar, Manuel Castillo, María José rodes, Mari Carmen Vicente, Pablo Maroto, Sergio Morales y Vicente Martín.

 “Aunque fijada en el tiempo, una fotografía evoca tanto sentimiento como aquel que viene de la música o la danza (Ralph Gibson). Fotografía y música: luz y sonido, idilio que se extiende y desarrolla desde las primeras estrellas de la música popular del siglo XX, que traspasa la frontera entre artistas hasta convertirse en evocación de sonidos, en melodías de formas, colores, texturas”.

Podréis verla en Casa Garcerán - Fundación Bancaja (Calle Colón, 23. Segorbe) del 17 de septiembre al 18 de octubre.

La muestra será inaugurada el jueves a las siete de la tarde en la Casa Garcerán y podrá ser visitada hasta el 18 de octubre. El horario de la sala es:

– Viernes, sábado y vísperas de festivo de 17 a 20h.

– Domingos y festivos de 12 a 13.30h y de 17 a 20h

Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario