Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 15 de septiembre de 2020

MONTANEJOS SIGUE ADELANTE CON SU V FERIA DEL QUESO ARTESANO

Tendrá lugar los sábados 17 y 24 de octubre, y se ajustarán a las medidas sanitarias, aunque por ello se tengan que suspender varias actividades.


La localidad de Montanejos ha decidido llevar a cabo una nueva edición, la quinta, de su popular Feria del Queso Artesano aunque en esta ocasión se llevará a cabo con un formato muy diferente, adaptado a las medidas sanitarias de la COVID-19. 


Desde la organización se ha señalado que habrá novedades este año, principalmente con las fechas, que serán los sábados 17 y 24 de octubre, habrán charlas técnicas sobre los quesos artesanos valencianos y productos asociados; showcookings en directo. Alta Cocina y Quesos Artesanos Valencianos, se mantienen los Premios FQAMontanejos 2020 al reconocimiento y trayectoria de personas y entidades vinculadas a la tradición quesera valenciana; también una ruta por las queserías artesanas de la Comunidad Valenciana; y alguna otra sopresa que ya se revelará próximamente. 


Debido a la situación de la pandemia este año se suspenden actividades como el montaje de puestos de venta y degustaciones, sesiones de maridaje y el concierto musical. Los organizadores argumentan que es un año distinto y que no van a poder realizar todas las actividades que les gustaría, pero que están trabajando muy duro para organizar una feria diferente, adaptada a todos los públicos y muy quesera.

Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario