Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de septiembre de 2020

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LA TORRE ALTOMIRA DE NAVAJAS

La próxima semana, del 22 al 27 de septiembre, la torre Altomira de Navajas abrirá sus puertas de 11 a 14 horas a aquellos que deseen visitarla

La Torre Altomira de Navajas abrirá sus puertas a todos aquellos que lo deseen por expreso deseo de sus propietarios, la familia Sanz Vicent, para que vecinos y visitantes puedan tener la oportunidad de visitar y acceder a la torre emblema de la localidad, y ponerla a disposición del municipio para poder realizar eventos y actos culturales.

Estas jornadas tendrán lugar entre el martes 22 y el domingo 27 de septiembre, en horario de 11 a 14 horas..


Por otro lado, desde la Oficina de Turismo se informa que para aprovechare esta oportunidad, se van a organizar una serie de visitas guiadas a la Torre, el manantial y el monasterio de la Esperanza. Los grupos seran cerrados de hasta 20 personas y por supuesto con las medidas de seguridad que marca la ley. Los dias previstos son el viernes 25 y el domingo 27 a las 11 h, y tendrán una duración aproximada de 2 horas.

Los interesados deberán apuntarse en la oficina de turismo o en el centro de interpretación del salto de la novia, y acudir equipados con calzado cómodo y agua. 

Fuente: Tourist Info Navajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario