Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 22 de septiembre de 2020

EXCURSIÓN "NO SOLO DE AGUA VIVE CHÓVAR"

Esta actividad tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 2020 a partir de las 9:00 h, iniciándose en el parking.

El Parque Natural de la Sierra Espadán presenta la actividad "No solo de agua viven en Chóvar", que discurre por el barranco de Ajuez y las minas del Hembrar, y en la que se podrá disfrutar de un bien conservado bosque de alcornoques, impresionantes cortados rocosos, con un intenso color rojizo que contrasta con el verdor de la frondosa vegetación, entre los que resaltan helechos de gran porte, y magníficas panorámicas; todo esto hace de éste uno de los paisajes más hermosos de la Sierra de Espadán. 


Esta actividad tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 2020 a partir de las 9:00 h, iniciándose en el parking de la piscina.

Será una ruta ruta circular, con un desnivel positivo de 370 metros a lo largo de sus 8,4 km de longitud, por lo que se ha considerado de media dificultad, y se estima durará un tiempo de 4 h aproximadamente.

La actividad será gratuita, pero se recomienda no apta para niños/as menores de 10 años (y a partir de esta edad, que se valore si están acostumbrados al esfuerzo que se requiere. Las plazas serán limitadas y por ello la inscripción será obligatoria a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es Para más información, se puede llamar al teléfono 964 715 750 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes, que deberán recibir confirmación de la inscripción. Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre de quien realiza la inscripción, n.º personas ( adultas y menores), localidad de procedencia, móvil de contacto.

Los participantes deberán llevar calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo.Será obligatorio en uso de mascarilla cuando no se pueda matener la distancia de seguridad recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario