Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 29 de septiembre de 2020

COMIENZAN A OFERTARSE CURSOS PARA ADULTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

La EPA de Segorbe ya ha lanzado una amplia y variada oferta formativa que incluye idiomas, ocio, estética y oficios. La matrícula se puede realizar en la Secretaría del Edificio Glorieta en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El Edificio Glorieta, a través de la oferta formativa del Ayuntamiento de Segorbe, abre la preinscripción para los cursos de formación de idiomas, baile en línea, cuidado para mayores, estética, carpintería, mindfullnes, costura y manipulador de alimentos, entre otros.

La preinscripción a los cursos se realizará por teléfono al 627 743 487, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y todos los cursos cumplen con las medidas que marca Sanidad, pues estos serán reducidos y, dependiendo de temáticas y espacios, abarcarán desde 6 hasta 12 personas como máximo.

El pago del curso se realizará cuando se confirme la asistencia del alumnado. El acceso al centro será obligatorio con mascarilla y adoptando las medidas de distanciamiento oportunas. Además, el alumnado deberá cumplir con las medidas adoptadas en el reglamento interior del Edificio Glorieta. 

Consulta la oferta formativa y los horarios a continuación:
 
Los interesados pueden recoger la hoja de matrícula en el Edificio Glorieta o descargarla desde la web http://www.edificioglorieta.segorbe.es. La matrícula se puede realizar en la Secretaría del Edificio Glorieta en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. 

Para más información, consulta toda la información en la web o a través de las redes sociales del Edificio Glorieta.
Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario