Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 21 de septiembre de 2020

LOS CINCUENTA CAÑOS DE SEGORBE CONTARÁ CON UNA NUEVA ZONA RECREATIVA

Ya se está acondicionando el terreno situado sobre la Fuente de los 50 Caños para que, antes de fin de año, finalice la creación de una zona recreativa.


Estos días se está actuando en la preparación del terreno, situado justo encima de la fuente de los 50 Caños, para dejarlo accesible y poder así instalar los elementos de la zona recreativa. El presupuesto de esta mejora es de 9.997,42€. 

En estos momentos se están realizando actuaciones como el desbroce general de la parcela; la demolición de pequeñas infraestructuras de riego existientes; disposición de un paseo peatonal a base de solera de hormigón impreso bordeando la parcela; disposición de una barandilla de protección en el ámbito para impedir caídas fortuitas; disposición de un geotextil antiraíces en la parte baja de la parcela y colocación de una capa de gravas para cubrir el geotextil.

El proyecto, tras estas acciones, contempla la creación de una zona de esparcimiento en la que se colocarán bancos, mesas y columpios. 

Con esta actuación, el Consistorio pone en valor uno de los parajes emblemáticos de Segorbe ya que esta zona está situada sobre la Fuente de los 50 Caños y supone un nuevo espacio para que tanto segorbinos como visitantes disfruten de este paraje.
Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario