Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 3 de septiembre de 2020

GELDO CREA UNA RUTA URBANA PARA DISFRUTAR DE LOS MURALES URBANOS

El itinerario se puede descargar gratuítamente desde la plataforma Wikiloc, y permite seguir un trazado urbano donde se observan todas las obras murales del municipio.

La Asociación Cultural Torre Selda de Geldo ha creado un itinerario en wikiloc que permite seguir sobre un plano o mapa los murales pintados en la fachadas y muros de esta población, lo que hace más cómodo al visitante la localización de los mismos, a pesar de que las reducidas dimensiones de la población hacen difícil perderse en ella. 


Powered by Wikiloc

El mapa localiza e identifica un total de una veintena de murales, de los que este año se han pintado una decena dentro del V Festival de Arte urbano “ImaginArte Geldo”.  En él una decena de artistas seleccionados de entre todos los presentados se dedicaron durante los días comprendidos entre el 3 y el 9 de agosto a llenar las fachadas y medianeras de las viviendas de color.


La iniciativa, que cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento de Geldo, está promovida por la Asociación Cultural Torre Selda, que en tan solo cinco años ha convertido esta actividad en un verdadero evento cultural. 

Fuente: A. C Torre Selda / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario