Los vinos palantinos estarán representados por las bodegas Divinos y Viñas, Masía de la Hoya y Vega Palancia

El propósito es promocionar sus vinos con denominación IGP y sus bodegas, potenciar el consumo de estos vinos elaborados en nuestra provincia, presentar nuevos productos y compartir conocimientos de la tradición vitivinícola.
Las bodegas participantes en esta segunda edición son Baron d’Alba, Divinos y Viñas, El Penjadís, Flors, Ildum Vinarius, Les Useres, Mas de Rander, Masía de la Hoya, Torregil y Vega Palancia.
La cita, reunirá además de la exposición y venta de vinos IGP Castelló, una selección de productos de nuestra tierra como embutidos, quesos, aceite, jamón, carnes, frutas y verduras, pastas y dulces entre otros.
Durante las tres jornadas, los visitantes a la II Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra podrán disfrutar de un amplio programa de actividades desde donde se divulgará la tradición del vino de nuestras comarcas del interior a través de catas, demostraciones, degustaciones, concursos, sorteos y música en directo.
Debido al éxito de la primera edición, este año La Fira del Vi de Castelló reunirá un máximo de 35 stand, 7 más que en la pasada edición, y espera superar la cifra de 6.000 visitas durante todo el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario