Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 14 de noviembre de 2014

LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS SE CELEBRA EN CANET

El sábado 15 de noviembre tendrán lugar las semifinales, y el domingo 16 de noviembre las finales. Se espera la presencia de unos 120 deportistas llegados desde toda España y a los campeones mundiales.

El Auditorio de Canet d'En Berenguer acoge este fin de semana (15 y 16 de noviembre) las semifinales y la final del campeonato de España de fisicicolturismo y fitness

Unos 120 deportistas venidos de todas partes de España, se darán cita en Canet para disputar esta prueba que es valedera para la clasificación de cara al campeonato del mundo de esta disciplina, que se va a celebrar en la cuidad alemana de Hamburgo. 

Los aficionados a este deporte pueden disfrutar de él este fin de semana. La entrada para los dos días tendrá un coste de 20€. Las semifinales tendrán lugar el sábado por la tarde y la final durante todo el domingo. 

Una vez más Canet apuesta por el deporte para atraer visitantes durante los meses en los que la afluencia de turismo es menor . Desde el Ayuntamiento se pretende impulsar el tejido comercial (hoteles, restaurantes, comercios locales…) a la vez que se ofrece la posibilidad de disfrutar de estos deportes, que siempre traen al municipio a deportistas de élite, como es el caso de este fin de semana, pues se espera la presencia de los campeones mundiales tanto en categoría femenina como masculina.
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario