Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 4 de noviembre de 2014

DOS LIBROS MUY DIFERENTES SE PRESENTARÁN EN LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE EN EL ALTO PALANCIA

Segorbe y Altura acogerán los días 7 y 15 de noviembre respectivamente, la presentación de dos publicaciones que versarán sobre la salud neurolingüista y ensayos contra la sociedad tecnológica.

Autor:
Editorial: LOISELE EDICIONES
ISBN: 978-84-942030-3-9
Precio Aprox: 15 €
El próximo viernes 7 de noviembre, la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe acogerá, a las 20 horas, la presentación del libro "Salud y PNL" del segorbino José Pérez Martínez.

La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Dicho de otra manera, la PNL es el estudio de lo que percibimos a través de nuestros sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto), cómo organizamos el mundo tal como lo percibimos y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.

Además, la PNL investiga los procesos que hacen que transmitamos nuestra representación del mundo a través del lenguaje. Es por tanto una aplicación práctica que nos permite, mediante técnicas y herramientas precisas, reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y la mejora de las relaciones interpersonales. Pero sobre todo, nos permite conocer de manera objetiva la percepción de los demás y la de nosotros mismos. Es como si tuvieramos incorporado una "Máquina de la verdad" que podemos manejar de manera infalible en un 99% de los casos.

Su autor, José Pérez Martínez es un segorbino especializado en esta materia, pues además de Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia, cuenta con diferentes Máster relacionados con el PNL. También es Fundador y Director del Centro Médico GAIA- ICEP., Profesor Didacta de la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). 2004, Director de la Escuela de Sofrología Caycediana de Castellón y Sofrólogo Clínico

En este libro, el lector encontrará una forma sencilla y amena de adentrarse en el fascinante mundo de la PNL, además de una guía fácil para comprender mejor su forma de actuar y la de los que le rodean, dándose en ella una visión amplia de la salud humana, desde una perspectiva no solo física sino también mental y espiritual. Ofrece una perspectiva imaginativa, de la medicina integrativa, contempla la unidad cuerpo-mente, realiza una serie de propuestas muy atractivas tanto desde el punto de vista puramente intelectual como práctico.

La obra del doctor D. Jose Pérez Martínez, resulta muy recomendable, no solo para profesionales de la sanidad, sino para cualquier persona preocupada por su salud, física y mental e interesada en conseguir una vida armónica, sana, saludable y excelente.

Y el 15 de noviembre, en Altura

Por otro lado, el Ateneo Libertario "Octubre del 36" de Segorbe ha organizado la presentación del libro "Los límites de la conciencia" de Juanma Agulles, que tendrá lugar el dia 15 de noviembre en la población vecina de Altura, concretamente en el Café Racer. 

La presentación comenzará a las 12:00 de la mañana y contará con la presencia del autor del libro, Juanma Agulles, que ya ha participado varias veces con este colectivo presentando otros trabajos como "Sociología, Estatismo y dominación social" o "15M: obedecer bajo la forma de la rebelión". 

En esta ocasión el autor explicará el por qué de su nuevo libro "Los límites de la conciencia", que recoge un compendio de los últimos textos escritos por Juanma entorno a cuestiones variadas entorno a la crisis, que ponen en tela de juicio casi todas las respuestas que parte de la izquierda, "Podemos" e incluso el anarquismo, que están utilizando como arsenal ideológico y que poco o nada les diferencia de sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario