Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL TEATRO SERRANO ES CEDIDO AL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE

La ciudad lo gestionará durante 30 años siempre y cuando lo dedique a fines y actividades socioculturales.

El Gobierno Valenciano ha acordado recientemente ceder gratuitamente el uso del inmueble Teatro Serrano de Segorbe al ayuntamiento de la ciudad por un periodo de 30 años para ser utilizado para actividades y fines de carácter sociocultural.













Así, la cesión está condicionada a que el Ayuntamiento de Segorbe destine el inmueble a aula y centro de actividades de la juventud y otras actuaciones de promoción musical, teatral y artística, como proyecciones de cine, conciertos, representaciones musicales, exposiciones, conferencias, etc. 

De igual modo, la Generalitat podrá utilizar el inmueble o parte del mismo para la realización de actos concretos siempre que comunique al Ayuntamiento, con quince días de antelación, el horario, duración y naturaleza del acto a celebrar. 

El inmueble cedido está formado por el teatro y un anexo que en conjunto suman más de 2.195 metros cuadrados y todas las responsabilidades inherentes a su mantenimiento y conservación correrán a cargo del ayuntamiento segorbino, que también necesitará autorización previa de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para realizar obras estructurales en el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario