Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 23 de noviembre de 2014

EN EL EDIFIICO GLORIETA SE IMPARTIRÁ UN CURSO SOBRE EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

El curso lo imparten profesores de la UJI los días 27 y 28 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre..

La Sede del Interior que la Universidad Jaume I tiene ubicada en Segorbe en el Edificio Glorieta, oferta un curso apasionante sobre el mundo de los videojuegos, para los próximos días 27 y 28 de noviembre y el 4 y 5 de diciembre.

El curso está dividido en dos bloques, en el primero se analizarán algunos de los principales videojuegos de la historia para la comprensión de sus procesos de creación y diseño así como su funcionamiento. Se revisarán los principales elementos de un videojuego en sus diferentes géneros y estudiarán las principales tendencias en su creación actual.
Curso que impartirá, los próximos 27 y 28 de noviembre de 17.30 a 20.30 h, Emilio Sáez Soro, Profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación y director del grado en Comunicación Audiovisual.
En el segundo bloque se introducirán los aspectos tecnológicos para la creación de videojuegos en 2D y se desarrollará un videojuego para dispositivos móviles, el cual tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre de 17.30 a 20.30 h y, correrá a cargo de Miguel Chover Sellés, Profesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos y director del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
Para todas las sesiones se emplearán vídeos con reproducción de sesiones de juego de las diferentes piezas elegidas. Se certificará la asistencia al curso a las personas que han asistido al 80% de las horas de clase y que hayan firmado el control correspondiente.
Todas las personas interesadas tienen que realizar la inscripción a través de la página web: http://inscripcio.uji.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario