Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 1 de marzo de 2023

VIVER RECIBE AL ESCRITOR ALFONS CERVERA GRACIAS AL PROGRAMA "LLEGIM ALS POBLES"

Será este viernes, 3 de marzo, en la Biblioteca municipal, a partir de las 18 horas.

El próximo viernes 3 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Pública de Viver, el escritor Alfons Cervera hablará con los lectores. La actividad está enmarcada en el programa Llegim als pobles, del Plan valenciano del libro y la lectura de la Generalitat, organizado con el fin de incrementar los índices de lectura mediante la interacción de los autores con los lectores. El objetivo del mismo es apoyar el esfuerzo de los Ayuntamientos por fomentar la lectura.

Alfons Cervera nació en Gestalgar, Valencia, en 1947, y allí continúa viviendo. Ha escrito más de veinte novelas y varios poemarios y colabora habitualmente con los diarios Levante-EMV e Infolibre, porque le gusta decir lo que piensa. Y piensa mucho. El hijo del hornero de Gestalgar, profesión que tiene a gala recordar con frecuencia, habla en sus libros, artículos y entrevistas de historia, de memoria, de literatura y siempre con una premisa básica, hacerlo con decencia y compromiso.

De hecho es considerado en algunos ámbitos como uno de los grandes narradores de la España actual que viven lejos de la algazara televisiva y del circo de las tertulias radiofónicas (tan propensas ellas a consagrar a personajes de un día), pues el interés primordial de este valenciano consiste en ofrecer gota a gota al público lector una obra sólida, comprometida, coherente y destinada a permanecer en el tiempo, y él tiene muy claro que en la vida es preciso elegir entre figura mediática de realidad virtual, o artista.
Fuente:ICAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario