Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 17 de marzo de 2023

LA SEGORBINA MARICARMEN VICENTE CLAUSICH EXPONE "UN PASEO FOTOGRÁFICO POR EL ALTO PALANCIA"

Un total de 30 fotografías conforman esta muestra que permanecerá expuesta en el Edificio Glorieta de Segorbe hasta el 6 de abril.

Desde el pasado 6 de marzo, la nueva sala de exposiciones del Edificio Glorieta, de Segorbe, brilla de una manera especial con la luz de las fotografías sobre distintos rincones de la comarca del Alto Palancia expuestas por Maricarmen Vicente Clausich.

La muestra, que lleva por título “Un paseo fotográfico por el Alto Palancia” fue inaugurada por la directora del centro Maque Nicolau y la propia autora, Maricarmen Vicente, que estuvo arropada por muchos compañeros y amigos del centro y de la Agrupación Fotográfica Segorbe a la que pertenece y por diversos dirigentes municipales, entre otros.

Vivir en un enclave como la comarca del Alto Palancia, a caballo entre los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona, y ponerse detrás de una cámara le ha servido a Mari Carmen para dar forma a esta exposición, compuesta por un total de 30 imágenes de lugares emblemáticos de algunos de los pueblos que forman la comarca del Alto Palancia.

Con la sencillez y amabilidad que la caracteriza la autora explica su experiencia como si hubiese visitado la comarca con la mirada de un objetivo, el cual le transmite sentimientos y emociones que jamás había sentido. Colores diferentes, luces que iluminan y sombras que se complementan de forma tan asombrosa que nunca le habían llamado la atención, pero que ahora le cautivan y le hacen sentir feliz por vivir en un lugar tan privilegiado.

La muestra podrá ser visitada hasta el próximo día 6 de abril, en el Edificio Glorieta, de lunes a jueves en horario de 9h a 20 h.; y los viernes de 9 a 13h. 


 Fuente: InfoPalancia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario