Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 6 de marzo de 2023

TORÁS SE SUMA A LA RED DE DESTINOS INTELIGENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

A ella ya pertenecían otros municipios próximos como Sagunto, Canet d'en Berenguer Gátova, Montanejos, Navajas, Jérica o Altura

Los vecinos de Torás están de enhorabuena, ya que el municipio acaba de sumarse a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana.

La admisión de Torás en la red se clasifica en el nivel 1 de la categoría destinos municipales, a la que también pertenecen las poblaciones próximas de Canet d'en Berenguer Gátova, Montanejos, Navajas, Jérica o Altura, entre otras muchas. Cabe recordar que la red tiene 2 categorías, destinos municipales y destinos supramunicipales, habiendo en ambas tres niveles de calidad que empiezan con el nivel 1 y suben hasta el 3.


Desde el consistorio de Torás y la Oficina de Turismo se muestran satisfechos con la distinción lograda gracias al trabajo y esfuerzo de todos, ya que ahora tienen la oportunidad de trabajar en un marco de gestión del turismo que favorece el diálogo y la colaboración entre los miembros, para facilitar la evolución del destino en todos los ámbitos y garantizar el futuro de los mismos. 

Los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana requieren de un avance en su planificación y gestión que les permita alcanzar nuevas cotas de eficiencia y eficacia. Se trata de una nueva etapa en la evolución de los destinos que exige un cambio en todos los ámbitos, actores y acciones que influyen en la actividad turística, con el fin de garantizar el futuro de los mismos.

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas desarrolla desde el año 2014 el proyecto Destinos Turísticos Inteligentes Comunitat Valenciana (DTI-CV), a través del cual se define el modelo de destino turístico inteligente y traza las líneas estratégicas a seguir para alcanzar la adaptación del sistema de innovación turística de la Comunitat Valenciana al desarrollo de DTI.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario