Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 8 de marzo de 2023

CAUDIEL ACOGERÁ EN ABRIL UN CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE YOGA

Se celebrará del 6 al 9 de abril, y según la organización será con fines solidarios en favor de la Fundación de Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO).

El municipio de Caudiel acogerá el próximo mes de abril la celebración del III Yoga International Congress, organizado por la Asociación Sirio de Caudiel, con fines benéficos en favor de la Fundación de  Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO).

 
Este encuentro, que tendrá lugar del 6 al 9 de abril, ofrece una experiencia de auténtico Yoga, en el sentido amplio de la palabra, a través de talleres para practicar diferentes disciplinas entre las que se encuentran el Yoga Clásico, Nidra Yoga o Kundalini, prácticas de Shadu Tabla, Satsang, Numerología Tántrica, etc., además de sanación con instrumentos musicales, terapias de relajación, masajes, meditación solar y una dieta yóguica basada en comida vegana y ecológica de autor de la mano de la chef Alejandra Miralles.

La Sierra de Espadán aporta un valor extra a este plan de Semana Santa apto para todo tipo de personas que sientan interés o curiosidad por el mundo del yoga.

Para poder asistir no hace falta haber practicado ni tener un nivel determinado ya que el objetivo de esta iniciativa es, en palabras de Lenina Gallart directora de la Asociación Sirio, acercar a las personas a la “verdadera esencia” de esta práctica milenaria que a lo largo de los años ha ido ramificándose originando numerosas disciplinas paralelas relacionadas con la unión de cuerpo, mente y alma, así como destacar la importancia de recibir la luz solar con consciencia al amanecer para el beneficio de una enérgica práctica de yoga.
 
El precio de este programa completo de actividades es de 240 € por persona si se reserva antes del 5 de marzo, en régimen de pensión completa, lo que representa al mismo tiempo una aportación solidaria a una buena causa. Más información y reserva de plazas a través de la web www.asociacionsirio.com o del teléfono 633 640 002.

Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario