Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 10 de junio de 2021

LA ASOCIACIÓN CULTURAL CARTUJA DE VALLDECRIST AGRADECE EL GRAN APOYO RECIBIDO

Más de 100 votos en menos de 24 horas. La Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist ha emitido una nota de agradecimiento. Ahora, toca apoyar al resto de candidaturas del Alto Palancia.

En apenas 24 horas, el proyecto de Rehabilitación de la Cartuja de Valldecrist, promovido por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist ha conseguido 100 avales (necesitaba un mínimo de 50) para optar a las propuestas de los Presupuestos Participativos de la Generalitat Valenciana, englobado en los Proyectos de las Comarcas del Interior del Norte.


Desde la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist han remitido un mensaje para AGRADECER sinceramente el apoyo entusiasta de cuantas personas habéis avalado esta iniciativa, que demuestra vuestro compromiso con la preservación de este monumento, declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno autonómico, y con sus posibilidades como ámbito permanente de cultura.
Volveremos a pedir vuestro apoyo en septiembre para la siguiente fase.
Ahora, recordad que hay otros tres proyectos en el Alto Palancia que también necesitan esos 50 avales para pasar de fase, y que ya que estáis registrados y se pueden votar a 10 candidaturas, no estaría de más echar una mano. Son estos:
Mejora Vía Verde de Ojos Negros entre El Toro y Sot de Ferrer 
https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/672 Residencias artísticas y escuela de oficios en la comarca del Alto Palancia https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/736 Proyecto piloto de servicio público de madre de día/espacio de crianza en Caudiel https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/720 Rehabilitación de la Cartuja de Valldecrist https://gvaparticipa.gva.es/budgets/1/investments/191 Si no te has registrado todavía, sólo se necesita un correo electrónico y votar, pues dar el siguiente paso depende de tu voto. OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario