Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 18 de octubre de 2017

HOLLYWOOD SE FIJA EN SAGUNTO COMO POSIBLE LOCALIZACIÓN PARA RODAJES

Varios localizadores de grandes producciones americanas visitan varios puntos del Puerto de Sagunto, Sagunto, Xàtiva y Gandia como posibles lugares de rodaje en próximas producciones

Visitando el Puerto de Sagunto Foto: Levante EMV
Hollywood ha vuelto en fijarse en varios puntos de Sagunto como posible plató de cine. Cuatro localizadores americanos cuyas propuestas han sido utilizadas en grandes producciones como La Guerra del Planeta de los Simios, Transformers: El último caballero o Tomorrowland: El mundo del mañana han visitado tanto el Puerto de Sagunto como en Sagunto Ciudad.

Su interés se centró en La Nau, el Alto Horno, la Gerencia que albergó las viviendas de los ingenieros vascos que se desplazaron a la capital del Camp de Morvedre a principios de siglo, así como el pantalán. También se sorprendieron del encanto de las estrechas calles de la antigua judería y recorrieron el Teatro Romano, aunque se dejaron sin ver el Castillo por falta de tiempo.

La visita de Dow Griffith, Scott Trimble, Peter Gluck y Becky Brake se ha producido después de que Sagunto ya despertara el interés de quienes proponen exteriores para la exitosa serie Juego de Tronos.

Su recorrido por la ciudad había sido organizado dentro del Plan de Estratégico de Actuación «Film València», presentado hace apenas dos meses por el Patronat de Turisme y el Institut Valencià de Cultura.

Además de pasar un día en Sagunto, los localizadores de exteriores para películas como La momia, Misión imposible, X-Men. Primera Generación, Crepúsculo, Men in Black o Fast & Furious visitaron edificios, construcciones y parajes de Xàtiva y Gandia, acompañados por un equipo del Patronat de Turisme de València. «Todo es interesante, cualquier lugar es susceptible de convertirse en un escenario idóneo porque nunca sabes dónde surgirá la localización perfecta», comentaron.
Fuente: Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario