Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 24 de octubre de 2017

EL PALANCIA SE VERÁ BENEFICIADO POR UN PROYECTO PARA REHABILITAR EL DESOVE DE LA TRUCHA

La asociación AEMS-Ríos con vida será la encargada de ejecutarlo, gracias al asesoramiento y subvención obtenida por esta iniciativa

'Libera, naturaleza sin basura', iniciativa creada por SEO/BirdLife con Ecoembes respalda un proyecto  de conservación en entornos naturales vinculado al río Palancia

Este proyecto se basa en la rehabilitación de zonas de desove de la trucha común autóctona en los ríos Guadalupe y Palancia, gracias a la asociación AEMS-Ríos con vida. Para ello, se acometerán acciones que contemplan la participación de voluntarios para retirar los residuos encontrados en dichos espacios y que se transportarán para su reciclaje. 

Esto proyecto ha sido elegido por 'Libera, naturaleza sin basura', iniciativa creada por SEO/BirdLife con Ecoembes para aportar soluciones al littering dentro de la primera convocatoria de Apadrinamiento de Espacios Naturales. 

Los proyectos seleccionados, que recibirán asesoría y una dotación de hasta 1.500 euros, han sido elegidos entre los 97 proyectos presentados a nivel nacional de los que se escogieron 50 de entre las diferentes autonomías. Con este apoyo, tanto SEO/Birdlife como Ecoembes tratan de acompañar a los proyectos y ayudarles para amplificar los efectos positivos de la actividad que se desarrolle en cada una de las iniciativas.
Fuente: eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario