Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 31 de octubre de 2017

EL SENDERO AZUL EN LA DESEMBOCADURA DEL PALANCIA PODRÍA ESTAR LISTO PARA NOVIEMBRE

Varios trámites y algunos ajustes han retrasado su puesta en marcha

Zona por la que discurrirá el futuro Sendero Azul en Puerto de Sagunto
El Ayuntamiento de Sagunto ultima el proyecto del Sendero Azul para exponerlo en el vecindario. A lo largo del próximo mes el consistorio realizará las jornadas de participación para acabar de relanzar el proyecto que cuenta con el apoyo financiero del convenio firmado con Red Eléctrica Española (REE).

El proyecto de la Senda Azul se presentará previsiblemente en el mes de noviembre, tras haber sido rehecho completamente por las deficiencias del que se había confeccionado anteriormente, ya que aunque superó el filtro de la Confederación, en el ámbito del Dominio Público Hidráulico, no superó el visto bueno de Costas en el ámbito marítimo-terrestre que lo consideró como muy deficiente, y con una documentación absolutamente insuficiente. 

Se trata de un área con multidominio, el marítimo, el fluvial, y el municipal, lo cual supone un ejercicio de coordinación entre administraciones importante, por lo que es preciso contar con los criterios de trabajo de los tres organismos. Así, un proyecto a priori sencillo en su ejecución, se complica en su tramitación, y por lo tanto cabe esperar superar con rapidez la parte administrativa para poder acometer un obra que adecentará la zona y le dará una mayor proyección turística, en base a una mejora de los valores sostenibles de la zona. 
Fuente: El Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario