Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 22 de septiembre de 2018

EN BREVE COMENZARÁN LAS OBRAS PARA REPARAR LAS CUBIERTAS DE LA HOSPEDERÍA DEL SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA

La Consellería adjudica el proyecto de mejora, que se prolongará durante cerca de un año, y afectará en cierto modo a los usuarios en algunos de los servicios prestados.

La Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha adjudicado a la empresa Cyrespa Arquitectónico S.L. el proyecto de Reparación de cubiertas y refuerzos de muros de carga de soporte de cubierta de la hospedería del Santuario de la Cueva Santa”, según ha informado el presidente del Patronato de la Cueva Santa, Juan Manuel Gallent, órgano que administra el Santuario.

El contrato entre la Consellería y la empresa se firmó el pasado 6 de septiembre y se espera que el inicio de las obras se inicien de forma inmediata, posiblemente antes de terminar el presente mes de septiembre o a principios de octubre del 2018, por un importe de 371.962,82 euros.

Desde el patronato se ha anunciado que por motivos de seguridad durante la realización de las obras durante un año aproximado, se realizarán diversos cambios para los usuarios del santuario, que afectarán a los servicios de como parking, aseos, accesos, etc. con el propósito de posibilitar la continuidad de la vida del santuario y las actuaciones de mejora en el mismo.

Por ello y ante este momento extraordinario para el santuario y para todas las personas que se acercan, piden disculpas por anticipado por los inconvenientes que se puedan ocasionar, esperando que las obras de mejora sirvan para disfrutar más si cabe del Santuario de la Cueva Santa, pues con esta actuación se pretende consolidar la estructura del edificio y ponerlo en valor.
Fuentes: Crónicas del Palancia / InfoPalancia.com / El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario