Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 5 de marzo de 2020

LA ASOCIACIÓN ROSALEA DE SEGORBE ORGANIZA UN CINEFORUM MENSUAL

La actividad tendrá lugar todos los primeros viernes de mes, y tras cada proyección, se iniciará una charla entre los asistentes.

La Asociación Audiovisual Rosalea de Segorbe ha decidido empezar el año con fuerza e incrementar sus hasta ahora casi limitadas actuaciones del Festival de Cine, que anualmente se celebra en la localidad, a un cineclub mensual que se organizará mensualmente.


La actividad tendrá lugar todos los primeros viernes de mes, siendo el primero el próximo viernes, día 6 de marzo, con la proyección de la película “Parasitos” (la película del año) en el Teatro Serrano de Segorbe, a las 22,30 horas, y cómo siempre, con la entrada gratuita.

Esta actividad es posible gracias al acuerdo que los componentes de la agrupación han llegado con la concejal de cultura, Marisa López, con la que han encontrado un buen entendimiento para poder llevar a cabo y organizar mensualmente un cine forum.

La entrada a la proyección de la película será de carácter gratuito y tras ella se pretende establecer un charla entre los asistentes.
Fuente: Facebook A.A Rosalea / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario