Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 4 de marzo de 2020

ARTE PARA CONMEMORAR EL 8M EN JÉRICA

Un taller de Paint-Nite y una exposición de pintura darán color este fin de semana a las actividades organizadas en Jérica con motivo del Día Internacional de la Mujer

Dentro de las actividades del curso académico 2019-2020, y con motivo de la celebración el Día Internacional de la Mujer, el Aula Sénior Teresa Gil de Vidaure de Jérica ha programado la Paint-Nite M de Mujer, impartida por Dña. Ana Recio Macho, Licenciada en Bellas Artes, ilustradora y pintora. 


La actividad tendrá lugar el próximo sábado día 7 de marzo, a las 19:15 h. en las dependencias de las Casas Tuteladas de Jérica.

El día previo, el 6 de marzo, también con motivo del programa de actos que el Ayuntamiento de Jérica ha organizado en torno al Día Internacional de la Mujer tendrá lugar la inauguración de la exposición "Pinceladas Amigas" que han preparado las artistas Cristina Perelló y Meluca, en el Museo Municipal de Jérica, a las siete de la tarde.

Al finalizar el evento, se servirá un vino de honor mientras se disfruta de un estupendísimo dúo de cuerda en directo formado por Marisa Aliaga Flor y Gema Fos.

La exposición permanecerá abierta del 6 de marzo al 5 de abril, con los horarios propios del Museo Municipal
Fuentes: InfoPalancia.com / Aula Sénior

No hay comentarios:

Publicar un comentario