Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 11 de marzo de 2020

EL PARQUE DE ESPADÁN CELEBRA EL DÏA MUNDIAL DEL AGUA CON UNA EXCURSIÓN

Se trata de una ruta interpretativa por los caminos del agua en Fuentes de Ayodar el próximo domingo 22 de marzo

La escasez de agua en nuestro territorio ha hecho que el líquido elemento fuera un recurso aprovechado al máximo desde antiguo. 


El agua está presente en nuestros pueblos en forma de pequeños cursos de agua, manantiales y, sobretodo, en una serie de elementos patrimoniales utilizados tradicionalmente para su transporte, conservación y uso. Molinos, fuentes, acequias, abrevaderos, balsas… forman parte del paisaje de Espadán. 

Para conocer un poco mejor todos estos elementos, el Parque Natural de la Sierra Espadán ha propuesto realizar una excursión el próximo domingo 22 de marzo de 2020, a las 9:00 h, en Fuentes de Ayodar, siendo el punto de reunión la. Plaza Nueva. 

Desde alli se comenzará una ruta de 8 km con un desnivel de 290 m y dificultad media, que se estima dure unas 4 h aproximadamente. Los participantes que deseen participar en esta actividad gratuïta, deben llvar calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo. Las plazas son limitadas y la inscripción previa es obligatoria a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es, o en el teléfono 964 715750 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario