Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 17 de julio de 2018

GELDO ULTIMA SU III FESTIVAL DE ARTE URBANO

Los seleccionados dispondrán de 9 días para realizar sus murales, desde el 11 al 19 de Agosto. El plazo de entrega finaliza el 24 de julio

Hasta el próximo martes, 24 de julio hay de plazo de entrega de las obras e inscripción al III Festival Arte Urbano de Geldo, que organiza el Ayuntamiento por tercer año consecutivo.

Se trata de un festival de pintura mural, al aire libre y sin ningún estilo predefinido. El objeto del mismo consiste en elaborar un mural que represente, por ejemplo, la pluralidad y diversidad de la población, concienciación y respeto por el medio ambiente, integración en el entorno natural, sensibilización ambiental, desarrollo sostenible...

O también la posibilidad de otras temáticas, siempre que no contengan, contenidos violentos, hacia personas o animales, ni tampoco contenidos sexistas o xenófobos.
Podrá participar cualquier persona física o asociación con interés en el arte, profesional o amateur. Edades sin restricciones. Se priorizará la participación de nuevos artistas frente a los participantes del año anterior a fin de asegurar una mayor variedad de estilos y firmas.

La inscripción es gratuita y se enviará por e-mail a info@geldo.es. También se pueden entregar en el Ayuntamiento de Geldo.

De todos los trabajos presentados, se elegirán hasta un máximo de 8 obras -en función de los espacios disponibles y de la calidad de las propuestas- que serán notificados por correo electrónico. La persona seleccionada deberá enviar un correo de aceptación adjuntando un boceto orientativo y el muro de preferencia.

Los seleccionados dispondrán de 9 días para realizar sus murales, desde el 11 al 19 de Agosto ambos inclusive. En el caso de especial dificultad en la realización de la obra, se podrá solicitar a la organización el tiempo extra necesario previo a la fecha de inicio. Se creará una bolsa de reserva.

Para esta edición el Ayuntamiento plantea la siguiente dotación económica y condiciones:
➢ 5 murales tamaño estándar: Bolsa 70 euros + material 30 euros.
➢ 3 murales gran formato: Bolsa 250 euros + material 50 euros.
Fuente: Cróncias del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario