Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 2 de junio de 2020

EL PASEO Y CASTILLO DE SOPEÑA SUFRE ACTOS VANDÁLICOS

Robo de material, desperfectos, pintadas y otras fechorías han sido las que han causado durante los últimos días en ls zona en rehabilitación del Fuerte de la Estrella y la fuente de Sopeña.
 
La fuente del Paseo de Sopeña de Segorbe ha amanecido con varias pintadas, que se suman a los daños que durante la semana pasada sufrió la zona de la rehabilitación del Fuerte de la Estrella, consistentes en algún robo además de desperfectos y vandalismo. 
En la zona vallada del Fuerte de la Estrella se ha entrado varias veces, procediendo los incívicos al vaciado bidones de agua, robo de material y hasta realizar una hoguera que ha obligado a tener que cambiar tres piedras de las que se acababan de instalar. Además de los daños producidos, entrar en esta área, actualmente en rehabilitación, puede resultar peligroso ya que aún no está acondicionada para que los ciudadanos puedan acceder.
A estos daños cabes sumar los ataques que esta semana ha recibido la Fuente de Sopeña, amaneciendo el pasado lunes con varias pintadas. También en la subida de la Tebaida se ha robado material de una obra municipal de mantenimiento que se estaba realizando.


Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Segorbe apelan al civismo y a la responsabilidad, pues supone un coste innecesario, y piden a los ciudadanos que traten de evitar este tipo de actos y que entre todos se cuide el patrimonio de Segorbe.
Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario