Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de junio de 2019

SE ABRE EL PLAZO PARA LA 2ª CARRERA A PIE PINA DE MONTALGRAO

La carrera será el próximo 13 de julio, y contará con dos pruebas diferentes para según el nivel de cada participante. Se espera superar el número de inscritos del año anterior. 

Pina se prepara para acoger una nueva prueba deportiva el próximo 13 de julio. Se trata de la 2º Carrera a Pie Pina de Montalgrao, que acoge no una, sino dos pruebas diferentes.

-La ruta de la hongueta de 5,4km, que presenta un perfil muy asequible para cualquier tipo de corredor o incluso andarines, y que transcurre totalmente entre campos sin apenas desniveles. 

- La ruta del rebollón de 12,4k, es la más dura, pues presenta un perfil algo mas exigente a partir del km 5,4, ya que en su primera parte transcurre por el mismo recorrido que la de la hongueta. 

Ambas carreras tendran su inicio y final en la plaza del pueblo, y un punto de avituallamiento en el km 5,5 y al final de carrera. 

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones en la web www.cronorunner.com, que incluye seguro del corredor, y un obsequio a todos los participantes que consiste en la bolsa del corredor con camiseta, caldo aneto, y demas obsequios que consiga la organizacón.

Desde la organización se espera superar los 300 corredores del año pasado, lo que demostraría la aceptación e implicación de este proyecto por parte de vecinos y organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario