Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 13 de junio de 2019

EL AULA SÉNIOR DE JÉRICA CONCLUYE EL CURSO 2018/19 CON UN ÚLTIMO TALLER

Será el 15 de junio cuando Ana Recio imparta un nuevo Paint Nite, y después los alumnos y profesores que lo deseen participarán en una cena de fin de curso.

El próximo sábado 15 de junio, el Aula Sénior de Jérica organiza un nuevo Paint-Nite que bajo la denominación "Interpretación de la luz", dirigirá la profesora Ana Recio como última actividad de este curso académico.

A continuación, tendrá lugar la entrega de diplomas y, posteriormente, nos gustaría que profesores y alumnos se reúnan en una cena de amistad en el restaurante del Hotel Rosaleda Doncel con todos aquellos que gusten acompañarnos en esta ocasión. El precio del menú son 14 €.

Os rogaríamos que, antes del viernes, los interesados en acudir a la cena confirmarais vuestra asistencia a través del teléfono/whatsapp: 652.47.08.25, o al correo electrónico aulaseniorjerica@gmail.com.

Desde el Aula Sénior Teresa Gil de Vidaure se quiere dar las gracias a todos los participantes y docentes por la confianza manifestada hacia nuestra institución durante este curso. 

Esperamos poder compartir esta cena con todos, y ofrecer para el curso que viene nuevas charlas, talleres y excursiones que os hagan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario