Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 6 de junio de 2019

LA EPA DE VIVER PRESENTA NUEVO LIBRO

El centro de adultos de Viver presenta su segundo libro «Rincones del Palancia»

El Ayuntamiento de Viver acogió la tarde del pasado viernes la presentación del libro “Rincones del Palancia”, realizado por los activos alumnos del centro de educación de adultos de la localidad.


La publicación, la segunda de este grupo, comenzó a las seis de la tarde y contó con la colaboración del Consorcio Para la Formación de Personas Adultas, de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Viver. En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde en funciones de la localidad, Vicente Martín, el inspector de educación, Juan Corchado, y el director del Centro Comarcal de Adultos Alto Palancia, Hélios Borja Cortijo, así como varios alcaldes que forman parte del Consorcio para la Formación de Personas Adultas, profesores, alumnos e invitados.
 
El libro esta ilustrado con fotografías aportadas por los alumnos y profesores de los Centros de adultos y recoge imágenes de todos los pueblos de la comarca del Alto Palancia, destacando los de los siete municipios que forman el consorcio (Caudiel, Segorbe, Altura, Jérica, Soneja, Castellnovo y Viver).

Cabe recordar que el pasado año ya presentaron un receteario con recetas de primeros y segundos platos, así como postres, algunos de ellos genuinos de los pueblos del consorcio.

Cuenta con imágenes aportadas por los alumnos y profesores de los Centros de adultos y tiene fotos de todos los pueblos de la comarca, aunque se trate de una publicación pequeña. Al finalizar el acto, el alcalde en funciones de Viver recibió una placa distintiva de manos del Director del Centro Comarcal de Adultos Alto Palancia por su implicación con la Formación de Personas Adultas en la comarca. 
Fuente: InfoPalancia.com / Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario