Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 4 de enero de 2022

CAUDIEL OFRECERÁ VISITAS GUIADAS A LA IGLESIA Y CAMARÍN DE LA VIRGEN DEL NIÑO PERDIDO

Tras las peticiones de muchos de sus visitantes, y tras la restauración previa a la Llum de la Memòria que dio a conocer este impresionante espacio, las peticiones de reapertura se han multiplicado.

El Ayuntamiento de Caudiel ha decidido dar un paso adelante en su promoción cultural y, en vista del gran número de personas que desean visitar la Iglesia Parroquial San Juan Bautista de Caudiel y el Camarín de la Virgen, han establecido para este mes de enero unos horarios para alternar el uso del templo a nivel cultural y religioso con el que se tratará de respetar el aforo establecido y las medidas de seguridad. 


De esta forma, y de acuerdo con la Diócesis de Segorbe-Castellón, se han establecido los siguientes horarios de Visitas Culturales:

𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀 𝟴, 𝟭𝟱, 𝟮𝟮 𝘆 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮: 

Accesos de 10:45 h. a 13:30 h. (la Iglesia cierra a las 14:00 h.) 

Visitas guiadas a las 11:00 h. – 12:00 h. – 13:00 h. 

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼𝘀 𝟵, 𝟭𝟲, 𝟮𝟯 𝘆 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮: 

Accesos de 10:45 a 13:30h. (la Iglesia cierra a las 14:00 h.) Visitas guiadas a las 10:45 – 13:00 h. 

De 11:30 a 13:00 h., los domingos no hay visitas por culto.

Las visitas podrán ser de grupos de hasta 15 personas, siempre que se mantenga la distancia de seguridad.  Se necesita reserva para poder realizar las visitas

.En el supuesto de que en estos días concurran actos de culto - ya sea una boda, un entierro, etc. - se suspenderán las visitas.

Por otro lado, se hace incapié en determinadas notas a tener en cuenta por los usuarios:

- En horario de culto, no estarán permitidas las visitas culturales o turísticas, las fotografías y la grabación de imágenes. 

- Se procederá́ a la ventilación del interior, entre una visita y la siguiente, siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

- El desalojo del interior del templo tendrá lugar 15 minutos antes del cierre. 

- Únicamente, se pedirá un donativo a la entrada del templo, para el mantenimiento del conjunto histórico (limpieza, energía, salarios del personal, seguridad…). 

Para cualquier información, planificar la visita o hacer una reserva, se debe contactar con el teléfono 627 753 815 o el correo electrónico visitacaudiel@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario