Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 8 de enero de 2022

ESTE SÁBADO COMIENZAN LAS X JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA

Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina. Además, comienza la celebración de la festividad de San Antón


Desde el 8 hasta el 30 de enero, Segorbe celebra las X Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina con la participación de los restaurantes Tasca El Refugio, Salón Restaurante Arrocería Casa Alba, Bar Restaurante Torrós, Hotel Restaurante Millán, Restaurante 50 Caños, Gastroadictos y otro.

Coincidiendo con estas jornadas, se celebrará el domingo la ruta guiada gratuita "Segorbe medieval". Comienza a las 11 h., desde la plaza del Alto Palancia, las plazas son limitadas y requiere inscripción previa en el 964 71 32 54.

El sábado, a las 18 horas, comenzarán los actos de la festividad de San Antón con una novena en la parroquia de Santa María. Además, el domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la carrera de cintas, junto a la Ciudad Deportiva y a las 12 h, novena en la parroquia de Santa Ana.



El domingo, a las 12 h., tendrá lugar la inauguración del parque de calistenia Street Workout, ubicado en la calle Sot de Ferrer. A continuación, los deportistas profesionales de la Asociación Aesthetic, de Puerto de Sagunto, realizarán una exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario