Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 10 de enero de 2022

SE CONVOCA EL II CERTAMEN DE RELATO CORTO VILLA DE GAIBIEL

Más de una treintena de trabajos se presentaron en la primera edición

Tras una exitosa y participativa primera edición, con más de una treintena de trabajos presentado, la Asociación Cultural "Amigos de Gaibiel" ha convocado el II Certamen de Relato Corto "Villa de Gaibiel" para todos aquellos interesados mayores de 16 años.

La temática de los trabajos debe girar nuevamente en torno a la villa de Gaibiel y su término municipal, tienen que ser inéditos, de género narrativo y con una extensión no superior a las 3.500 palabras.

El plazo de presentación de originales concluye el 31 de marzo y sólo se admitirá un relato por participante que deberá enviarse a la dirección de correo electrónico: gaibielcultural@gmail.com

La presentación del relato se realizará indicando el nombre, apellidos, dirección postal, email, y número de NIF, o NIE en caso de autores extranjeros, o cualquier otro documento oficial que identifique al autor.

La organización establece tres premios de 100, 50 y 25 euros y todos ellos con trofeo y diploma, además de la publicación de las obras ganadoras con una selección de las mejores a criterio del jurado que se hayan presentado sin obtener premio.

De entre los miembros del jurado, únicamente la presidenta y el secretario de la Asociación conocerán la identidad de los autores, puesto que serán ellos quienes reciban las obras y las reenvíen sin identificación posible a los miembros del jurado para garantizar así su imparcialidad en la valoración de las mismas.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el primer sábado de Junio de 2022 mientras que la publicación de los trabajos se presentará un mes después. El ganador del certamen aceptará el compromiso de asistir a la ceremonia de entrega de los premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario