Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 28 de enero de 2022

FEBRERO ARRANCA CON LA III CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS EN SEGORBE Y ALTURA

El evento está organizado por un restaurante de Valencia, y concentrará a una treintena de vehículos antiguos que recorrerán parte de la geografía del Palancia.

La relación familiar y sentimental con estas tierras del Palancia del Restaurante Casa Ripoll, de Valencia, le ha  llevado a organizar para el primer fin de semana del próximo mes de febrero la III Concentración de Coches Clásicos en los municipios de Segorbe y Altura.


La concentración, en la que está prevista la participación de alrededor de una treintena de vehículos, tendrá lugar el sábado día 5 de febrero en al plaza de la Cueva Santa de Segorbe desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Los vehículos serán expuestos en Altura al día siguiente, el 6 de febrero, en el Parque de la Glorieta , desde la una y media hasta las cinco de la tarde.

Pero entre una exhibición y otra los participantes recorrerán los rincones y museos de Segorbe y el Santuario de la Virgen de la Cueva Santa o la Cartuja de Altura, alojándose por la noche en Segorbe.

La celebración del evento, además de para animar la actividad cultural de las citadas poblaciones, también contribuirá a dinamizar la actividad económica de la hostelería de ambos pueblos, donde la organización ha previsto que los participantes coman y cenen.

Fuente: InfoPalancia.com - Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario