Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 25 de enero de 2022

CARRETERA CV-245 A LA CUEVA SANTA CORTADA AL TRÁFICO DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS

Tras varios meses de cortes intermitentes, el vial ahora se cerrará totalmente para acometer algunos puntos más complejos de las obras. El cierre también se extiende al propio Santuario de la Cueva Santa.

La carretera CV-245 que lleva al Santuario de la Cueva Santa ha sido cerrada totalmente al tráfico rodado desde el punto kilométrico 28 al 31, entre la Masía de Ribas y el propio Santuario, y así permanecerá hasta el próximo día 11 de febrero, si no ocurre alguna situación extraordinaria que lo prolongue.

El cierre del vial está provocado por las obras de mejora que la Generalitat, a través de la Conselleria de Política Territorial, puso en marcha a finales del pasado año.

Por el mismo motivo el Santuario de la Cueva Santa también permanecerá cerrado hasta el próximo sábado 12 de febrero.

Las obras de acondicionamiento y ampliación del ancho de la carretera tienen un presupuesto de 700.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses y afectarán al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 27+580, en el paraje del Santuario de la Cueva Santa, y el 30+000, en su margen derecho.

El tramo donde se realizarán los trabajos será cortado intermitentemente a la circulación por razones de seguridad hasta el mes de febrero, y se habilitarán itinerarios alternativos, por la carretera CV-235, para acceder desde Altura a Alcublas y a la provincia de Valencia y viceversa. 

Desde el consistorio, lamentan las molestias que estos cortes puedan ocasionar, pero la mejora de la carretera va a repercutir en el beneficio de todos y seguro que la espera se ve recompensada al final de las misas. 

Seguro que para la Romería Oficial que la Villa de Altura realizará el último domingo de abril ya estarán finalizadas, y será una buena manera de observar de cerca las mejoras realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario