Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

domingo, 30 de mayo de 2021

FALLECE RAFAEL ZARZOSO VICENTE, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN MUTUA SEGORBINA

En sus 30 años como Presidente de la Mutua Segorbina, impulsó la creación de la Fundación Mutua Segorbina, editora de una interesante colección de t´tiulos para conocer la historia del Alto Palancia

A la edad de 71 años ha fallecido Rafael Zarzoso Vicente, presidente de la Mutua Segorbina, por una larga y penosa enfermedad que ha estado desgranando su vida en los últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zarzoso, nacido en Segorbe en febrero de 1950 y constructor de profesión, accedió a la presidencia de la Mutua Segorbina de Seguros a finales de 1991, tras el cese de su antecesor Lorenzo Pérez, por lo que ha asumido los destinos de la entidad durante treinta años.

Imprimió nuevos aires en la Mutua, consiguiendo entre otras cosas que la capital del Palancia fuera la sede de Unión de Mutuas tras el proceso de fusión en el que se vio inmersa la entidad segorbina desde noviembre de 1990. En la Unión de Mutuas era también consejero de la Junta Directiva.

En su trayectoria profesional y personal se distinguió por su amor a la tierra a la que pertenecía, Segorbe y su comarca, y fruto de ello fue su decidida apuesta por la cultura con la creación de la Fundación Mutua Segorbina, destacada principalmente por la publicación de numerosos trabajos de todo tipo relacionados con la ciudad.

Hoy las campanas repican a duelo por un segorbino que ha dejado su impronta en unas de las entidades de mayor tradición en Segorbe.

El funeral tendrá lugar en la Catedral de Segorbe a las 12:00 horas de este lunes.

Descanse en paz.

Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario