A partir de junio, el establecimiento contará con nuevo nombre y nueva gestión, pues detrás de él estarán la pareja Kike Péris, su esposa Silvia Belmonte, y la empresaria Sara Mundi
El complejo hostelero jericano, cuyo nombre oficial era el de Hotel Rosaleda de Jérica, reabrirá en junio sus puertas con nuevo nombre y nueva gestión.
A partir de ahora, el nombre del establecimiento será el más simple y popular entre la población; Hotel de Jérica. Y sus nuevos regentes serán el incansable emprendedor Kike Péris y su esposa Silvia Belmonte, que hace casi cinco años se embarcaron en la tarea de relanzar el Restaurante Randurias y hace apenas uno, en pleno pandemia, decidieron abrir la casa de comidas para llevar La abuela Camila.
La experiencia y dedicación de esta pareja de maestros de la cocina y restauración, augura el éxito de la nueva aventura en la que se embarcan y con la cual pretenden satisfacer la necesidades de las personas que, bien por trabajo o por gusto, buscan un sitio agradable para comer bien y descansar a buen precio.
En este proyecto la pareja va de la mano de Sara Mundi Aragonés, empresaria del sector de la hotelería y la cual se encargará de la dirección del Hotel, con una trayectoria de más de 10 años en el sector, que será la pieza clave del proyecto.
El Hotel, que renovará y modernizará progresivamente sus instalaciones, ofrecerá diariamente un menú en el comedor al precio de 13,50 euros. La apertura, que intentan llevar a cabo el día 4 de junio, será inaugurada y presentada oficialmente ante las autoridades, políticos y asociaciones una semana después, los días 11 y 12.
Fuente: InfoPalancia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario