Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 18 de mayo de 2021

EL CRONISTA DE ALTURA PRESENTA SU PRIMER LIBRO COMO TAL

El próximo sábado 22 de mayo, a las 19h, en el parque Jaime Ramón y Porcel, se presentará el libro "La escuela en blanco y negro: Altura 1900-1970", por su autor, Jose Manuel López Blay
 
El próximo sábado 22 de mayo, a las 19 horas y en el Parque Jaime Ramón y Porcel (junto al actual Centro de Salud), el cronista oficial de la Villa de Altura, Jose Manuel López Blay, presentará su nuevo libro "La escuela en blanco y negro: Altura 1900-1970", un recorrido por la historia de la escuela en Altura, que recopila toda la investigación que ha realizado hasta la fecha sobre el tema.
 
La publicación ha sido posible gracias a la coedición del ayuntamiento y la colaboración del Instituto de Cultura del Alto Palancia, que ha autorizado al autor a incluir en este volumen recopilatorio algunos trabajos que el ICAP le había publicado en algunas de sus publicaciones.
 
Se trata un libro de 465 páginas, profusamente ilustrado con fotografías, dibujos, planos y ejemplos de cuadernos escolares que supone su primer trabajo en papel que verá la luz como Cronista Oficial de la Villa de Altura.
 
Hasta ahora, todos los que ha ido realizando y difundiendo desde su nombramiento, lo ha hecho desde la sección que tiene dedicada en la página web del Ayuntamiento de Altura; http://www.altura.es/cronista-oficial-de-la-villa, donde se pueden descargar de forma gratuita.

En este caso, aquellos interesados en adquirir el nuevo libro el día de la presentación, o posteriormente en la tienda Regalandia Altura, tendrán que abonar la cantidad de 20 €, que desde luego, lo merece la calidad y volumen de la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario