Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 28 de agosto de 2019

V MARCHA NOCTURNA SOLIDARIA POR LA CALDERONA

Se ha programado para el sábado 7 de septiembre en Serra, a partir de las 18:30 h, y el importe de los donativos se destinará a la ONG ACCEM, dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la V Marcha solidaria nocturna que organizan el Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra, Accem de Valencia y el Ayuntamiento de Serra, con el fin de recaudar fondos para programas destinados a acogida, formación e inserción socio-laboral de refugiados e inmigrantes, con una atención especial a los más vulnerables. 


Desde la organización se invita a todos aquellos que lo deseen a unirse a esta actividad junto a familiares y amigos. Cabe recordar que esta marcha no competitiva nocturna permite, además de disfrutar de manera guiada por un espacio natural protegido de gran belleza, realizar un acto solidario con tu donativo en beneficio de ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social

La ruta se inicia en el pueblo de Serra y el recorrido transita hacia la Font de L'Ombría, el Vizcaíno y el Pla y Mirador de Les Llomes, lugares que invitan a abrir los sentidos, abandonarse y dejarse llevar por los sonidos y las sombras que regala la naturaleza en una noche de verano. 

Esta ruta tiene una longitud de 12 kilómetros y es apta para todos los públicos. Durante el recorrido se puede disfrutar de espectaculares vistas de Serra y del Camp del Turia, así como de la ciudad de Valencia y área metropolitana. 

La cita será el sábado 7 de septiembre de 2019, y partirá desde el Polideportivo municipal de Serra a las 18:30 h. Aunque la distancia es de unos 12 km, la duración de la actividad se prevee de unas 5 horas aproximadamente. Y es que se cenará en la montaña y se bajará por la noche haciendo una marcha nocturna. 

Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función de la climatología o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Se recomienda traer calzado adecuado, agua, linterna, cena y ropa de abrigo.

La inscripción consta de un donativo de 5 €., que se realiza en el momemto de iniciar la actividad en Serra. No obstante, se recomienda realizar una inscripción previa en el correo electrónico: serra_calderona@gva.es. Por una causa como esta, ¡no lo dudes y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario