Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 29 de agosto de 2019

SAGUNTO CELEBRARÁ EL DÍA DE LA ROMANIDAD DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE

Sagunto celebrará por segundo año consecutivo, el Día de la Romanidad., aunque lo extenderá durante varias jornadas del mes de septiembre mediante un amplio programa de actividades para todos los públicos.

Sagunto conmemora el Día de la Romanidad que se celebra mundialmente el 4 de septiembre. Para acoger esta efeméride se llevarán a cabo durando todo septiembre actividades culturales y arqueo-gastronómicas con recreaciones históricas gratuitas y abiertas al público en general.

Este acontecimiento está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto, a través de las concejalías de Turismo y de Cultura; de la Llar dels Déus y de la asociación Saguntum Augusta con la colaboración de diferentes entidades y asociaciones públicas y privadas.

No obstante, la iniciativa que casi de forma espontánea logró agrupar un buen número de actividades por todo el país el año pasado, este año se ha organizado en forma de una asociación que va a gestionar y coordinar todos los actos. 

El Día de la Romanidad va a englobar un buen número de actividades culturales y de recreación por todo el país para celebrar esa herencia cultural que nos une desde hace siglos a toda Europa y el ámbito Mediterráneo. 

Y es que todos descendemos culturalmente de los romanos y tener una fecha para celebrarlo es una muy buena noticia. Aunque en Sagunti, con todo su legado de esta cultura, lo van a estirar durante UN MES!!

Te dejamos a continuación el amplio programa de actividades, que aglutina conferencias, exposiciones, talleres, gastronomía y catas de vino, actividades en familia, visitas guiadas, teatro y mucho más. Y si quieres más información, contacta con la oficina de turismo para que te la faciliten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario