Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 19 de agosto de 2019

ALMEDÍJAR, PUNTO DE ENCUENTRO DE LA SIERRA ESPADÁN

La localidad acoge dos eventos de cierta importancia entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre

El municipio de Almedijar acogerá este 2019 la XVII Edición del Encuentro de los pueblos del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

La cita será el próximo 28 de septiembre, y la localidad albergará durante esta jornada talleres, exposiciones y múltiples, actividades que complementarán la feria artesanal.

Y no solo eso. Pocos días después, entre el 11 y 14 de octubre, el albergue La Surera de esta misma población será la sede  de las IV Jornadas de Promoción del Cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad en el ámbito rural. Estas han sido organizadas por Canocopia Coop.V. y cuenta con financiación de la Diputación de Castellón.

En las jornadas se pretende elaborar propuestas cooperativas de proyectos de emprendimiento y consolidar una red para el desarrollo de sinergias entre proyectos. Así se abordaran temas como proyectos colaborativos, aspectos normativos, sociales y económicos de las cooperativas, modelos de economía social, viabilidad económica de los proyectos y planes de negocios y tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
 Fuente: InfoPalancia.com / Territori Espadà

No hay comentarios:

Publicar un comentario